DONDE AYUDAMOS

Necesitamos tu colaboración

AHORA, HAZ UNA DONACIÓN
Toda la ayuda recibida de nuestros voluntarios y donantes va directa y únicamente para las personas refugiadas que habitan la casa de la familia Belloso, en Carmona (Sevilla).
 
Los diez hermanos que conforman esta familia han cedido un importante caserón en pleno centro de la localidad, el cual pertenecía a sus progenitores y donde en la actualidad se encuentra habitada por 31 refugiados ucranianos.
donde_ayudamos
Logramos nuestro objetivo gracias a las redes sociales. A través de estas conseguimos contactar con la Fundación Amadrina que se hizo cargo del traslado de las personas hasta la casa de ucrania, como así es conocida en todo el pueblo.
 
Y gracias a la labor voluntaria de los paisanos, empresas privadas y ayuntamiento, en un tiempo récord de diez días este caserón se pudo acondicionar, ya que llevaba muchos años cerrado y estaba muy deteriorado. Con la colaboración de todos los voluntarios/as particulares y empresas se ha conseguido y ahora, la tranquilidad, la esperanza e ilusión inundan La Casa de Ucrania.
 
Compartimos el antes y el después de la casa de ucrania para agradecer a todas las personas que participaron en su adecuación e hicieron posible y confiaron en esta iniciativa. VIDEO 1

!Y aquí no acaba nuestra labor!


Una vez instalados en la maravillosa casa de ucrania, la integración de estas es fundamental. Inclusión laboral, social, educativo, clases de español, así como atender todas sus necesidades básicas durante todo este trayecto.
 
Por este motivo la fuerza de la colaboración es necesaria en estos momentos y la canalizamos en varios formatos que pueden encontrar en el apartado «ACTÚA«.
 
Queremos contar con vuestra colaboración y vuestra difusión para llegar al mayor número de personas.
 

Gracias por acompañarnos.

EL ANTES Y EL DESPUÉS